Saltar al contenido

Nuestro Camino de Santiago de 2009… El Prólogo

2 julio 2009

… Es decir, el de Javi y el mio ¡Qué ilusión y qué nervios! Hasta esta semana no he podido definir realmente si me iba al Camino o no, al final no lo pienso retrasar más y finalmente manos a la obra y a por los temas de intendencia movilidad, etc. Ir al Camino de Santiago tiene su proceso, por mucha experiencia que tengas (lo hice el año pasado) las premuras traen problemas. Ayer no había un solo coche disponible en la provincia de Barcelona ni en zonas limítrofes. El objetivo es llegar a Burgos el viernes 3 por la tarde para salir al Camino el sábado 4 de julio de 2009.

Despues de llamar a Avis, Hertz, Europcar y a unos cuantos más que no recuerdo (aeropuertos, trenes y demases), llamé a la Agencia de Viajes que me cerró el billete de vuelta en avión desde Santiago. Gracias a Atlàntida Viatges www.atlantidaviatges.com y a José Luis Revestido podré disponer de un coche pequeño (rollito C3 o Ibiza) para llegar a Burgos a tiempo. Espero que desmontando las ruedas delanteras y abatiendo asientos me quepan las bicis y si no … ¡pues tienen que caber por narices!

Qué tarde tan estresante que tuve ayer, ya que entre todas las llamadas que hice buscando coche y/o posibilidades para llegar a Burgos casi me olvido de ir a buscar al mecánico la bici de Javi que estaba en revisión, ¡qué estrés!, y sin bici no hay Camino 😉

Al final parece que lo tengo todo controlado, bueno, os iré contando ya que ahora debo terminar un montón de cosas en el trabajo…

Buen Camino y buen rollito…

Anuncios
2 comentarios
  1. javistaff permalink

    Sigo de bólido, todo a “last minute”

  2. Hola guapeton…., Albert me ha pasado este blog, que pasada…..!!! Como va todo..?’ Jolines la verdad que yo no podría hacer esto del camino en bici, seguro que no llegaría.., tu si con lo fuertote que estas..je, je.

    Ánimos que te esperamos con los brazos abiertos…
    Un besote muy fuerte….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: